Renfe ofrece 60.000 plazas con Madrid para cubrir la demanda


La compañía amplía su programación mañana con 3.000 asientos más durante la semana de Hogueras y prepara diez trenes en doble composición para el fin de semana previo a la Cremà

Renfe ha preparado un refuerzo especial de cara a cubrir la demanda de plazas entre Madrid y Alicante coincidiendo con las celebración de las Hogueras de San Juan, y entre el próximo miércoles, día 18 y el día 25, el día después de la cremà, la compañía ofrece un total de 60.000 plazas para viajar en los trenes AVE (nueve en cada sentido al día) y Alvia (dos diarios). Se incluyen las de los nuevos servicios que arrancan mañana domingo y 3.000 plazas adicionales que se ofrecerán el próximo viernes en 10 trenes que doblarán su composición, según informó ayer la operadora en un comunicado. Los trenes «dobles» (700 plazas) circularán, sobre todo, el viernes 20 y el 22, ya que el lunes 23 sólo es fiesta en Alicante. Se espera que por la estación pasen más 7.000 personas al día en las jornadas más intensas.

En el fin de semana de las Hogueras también se reforzarán los trenes en el Corredor Mediterráneo con 8.600 plazas adicionales en los Euromed y Talgo, con un total de 26 trenes. Renfe espera que la mayor concentración de pasajeros se produzca los días 20, 22 y 24 de junio.

Enlace

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s