FGV adjudica durante cinco años el mantenimiento de los ascensores y escaleras del Tram


El objetivo de este contrato es «establecer las condiciones técnicas y funcionales que han de regir una correcta realización de los trabajos de mantenimiento de los aparatos de elevación existentes»

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado el mantenimiento y la conservación de ascensores y escaleras mecánicas de la actual y futura red del Tram Metropolitano de Alicante, según la empresa pública. Asimismo, precisa que el presupuesto con el que se ha adjudicado es de 168.998 euros, sin incluir el IVA, y que el periodo de prestación de este servicio es de cuatro años. El importe anual asciende en la licitación a 42.249,50 euros.

FGV explica que el objetivo de este contrato es «establecer las condiciones técnicas y funcionales que han de regir una correcta realización de los trabajos de mantenimiento de los aparatos de elevación existentes» en las instalaciones de la compañía en Alicante , con la garantía del «normal funcionamiento de estos mecanismos imprescindibles en algunas de las estaciones de la red, como son las subterráneas».

En la actualidad, el Tram posee cinco ascensores y catorce escaleras automáticas en las tres estaciones subterráneas existentes: Luceros, Mercado y Marq, situadas todas ellas en el centro de la ciudad de Alicante.

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s