Amor carga contra Fabra por las inexistentes lanzaderas de AVE


Aunque su entrada en funcionamiento se anunció para el pasado 15 de julio, la realidad es que llega el mes turístico por excelencia, Agosto y nada se sabe de las lanzaderas de autobús para enlazar Benidorm (la avenida Europa y la Etsación de Autobuses) y Torrevieja (el intercambiador de Eras de la Sal) con la estación de AVE en Villena.

Al respecto, la edil de turismo del Ayuntamiento de Benidorm y exconsellera por el PP (ahora en el CDL), Gema Amor señalaba como responsable a Alberto Fabra y hablaba de la incompetencia del Consell para resolver el problema.

Amor acusaba a Fabra de incumplir la promesa dada en la Noche de la Economía Alicantina y “dar la espalda al turismo y a Benidorm” al no poner en marcha las lanzaderas desde la estación del AVE de Villena (Fabra anunció durante la citada cita que las lanzaderas estarían operativas a finales del mes de julio). “A falta de un día vemos que nos encontramos ante una nueva mentira y un nuevo incumplimiento de Fabra”.

Amor señalaba que “a Fabra ha dejado de interesarle el turismo, un sector que ha conseguido salir de la crisis gracias a la iniciativa de sus empresarios, pero al que la Generalitat ha marginado” e incidía en que “estamos en temporada alta y negar las lanzaderas, ya sean desde Alicante por el capricho de Sonia Castedo o desde Villena por la incompetencia del gobierno autonómico, es un ejercicio de irresponsabilidad y, por ello, es necesario que la empresa de autobuses Alsa y la empresa pública Renfe lleguen a acuerdos que pongan cordura a esta situación tan impresentable”.

La realidad es que la administración autonómica ha dado el visto bueno a las lanzaderas pero Renfe y ALSA no alcanzan un acuerdo.

Enlace

Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s