No llegan a diez los viajeros que han hecho uso de las tan demandadas políticamente lanzaderas del AVE


Las tan demandadas lanzaderas de autobús para enlazar directamente el AVE desde la estación de Villena con Benidorm y Torrevieja siguen, por el contrario, sin ser utilizadas.

En sus primeros días de funcionamiento no llegan a diez las personas que han hecho uso de ellas. El viernes solo hacían uso del billete combinado AVE-autobús entre Madrid, Torrevieja y Benidorm seis viajeros, el sábado ninguno y este domingo uno… Complicado rentabilizar así las 40 plazas que tiene el autobús que cubre por dos veces la distancia entre Benidorm y Villena y entre esta localidad y Torrevieja.

Puede que a estas alturas del verano los viajeros ya tengan todo planificado, puede que se trate de una falta de publicidad o que simplemente no convenza coger un tren de alta velocidad para ir a la playa y bajarse a hora y media de esta, aunque al llegar a Alicante también se tenga uno que subir en un autobús.

Renfe y Alsa anunciaron que el billete combinado estaría vigente hasta el 8 de octubre…

Enlace

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s