El Ayuntamiento de Alicante propone asumir como urbanas las líneas 22, 22N, 25, 27 y 39 del TAM


Este martes y horas antes de que los trabajadores de La Alcoyana decidieran en asamblea poner fin a la huelga que mantenían desde el pasado sábado, el Ayuntamiento de Alicante remitió a la dirección general de Transportes su propuesta de borrador del proyecto de Transporte de Viajeros de Cercanías (TAM) de Alicante, CVA-025.

La misma, consensuada en el marco de la Mesa del Transporte, contempla que el consistorio asume las líneas 22, 22N, 25, 27 y 39, que teniendo hoy consideración de interurbanas discurren íntegramente por el término municipal de Alicante, razón por la que desaparecen en el nuevo pliego de la concesión que va a licitar la conselleria de Infraestructuras.

El consistorio propone que la línea 25 pase a ser prestada por la 8B que será prolongada y los vehículos sobrantes permitan reforzar la 23, 30, 36 o 38, al tiempo que manifiesta su intención de asumir como urbanas las líneas 22, 22N, 27 y 39.

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s